sábado, 1 de julio de 2017

# Book Trailer

Book Trailer #1 El juego infinito - James Dashner


Hola, hola lectores! 😘



Hoy he comprado este libro de la Trilogía "La doctrina de la mortalidad"que me ha llamado a leerlo por dos razones, en primer lugar por su hermosa portada, que a mi me ha encantado😍


No pueden decir que no es llamativa, a mi me ha dado mucha curiosidad y sé que el libro no es reciente, pero es que yo no me he enterado de su existencia hasta hoy.

Y mi segunda razón es, por supuesto, que el autor es James Dashner💖. Si el mismo de Maze Runner o Correr o Morir, como quieran llamarle, así que he pensado sera una gran historia (voy en la pagina 30 no me spoiles por favor.)

Bueno como hago la mayoría de las veces que voy a leer algún libro nuevo o trilogía o saga nueva, yo se que me entiendenbusco en youtube el book trailer, para que me den más ganas de leerlo y bueno para que fluya mejor la imaginación, y porque es una manía que le voy a hacer,  y les diré que me ha encantado, el video representa las primeras 10 paginas del libro, así que no contiene ningún Spoiler.

Bueno y sin más preámbulo aquí se los dejo:


Díganme si no dan ganas de leer el libro, bueno para los que quieran leerlo junto conmigo💕 les dejo el link para leerlo en Pdf 💻.

¿Y ustedes han leído este libro? ¿Les dan ganas de leerlo? Estaré atenta a sus comentarios, espero les haya gustado este book Trailer.

¡Saludos a todos!

12 comentarios:

  1. ¡Hola cielo!
    Tienes un blog precioso, espero que crezcas mucho y que te vaya todo muy bien.
    Yo conocía estos libros pero aún no me decido a leerlos, aún voy por La cura mortal de la saga El corredor del laberinto que es como los han llamado en España.
    Espero que estos libros te gusten mucho de verdad.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda, muchas gracias♥
      Bueno yo hasta el momento solo me he leído los dos primeros de Maze Runner y me han encantado*.*
      Si que me ha gustado el primero de esta trilogía, ya estoy por acabarlo, jaja me lo he devorado.
      Muchas gracias por pasarte, saludos.
      Nos leemos♥

      Eliminar
  2. Hi!
    De este autor solo leí la trilogía Maze Runner, hace mucho y la disfruté.
    Espero te guste esta trilogía y nos platiques!
    Gracias por pasarte a mi blog y seguirme, ya te sigo de vuelta. nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola♥
      sí tengo planeado cuando termine de leerlo hacer una reseña para platicarles que tal ha estado, hasta el momento me ha gustado mucho :)
      Gracias por seguirme de vuelta, saludos.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  3. ¡Hola Cami!
    Yo leí esta trilogía hace un tiempo y los primeros dos libros me encantaron :) Tuve problemas con el tercero porque no me gustó nada pero ojalá los disfrutes.
    Gracias por pasar por mi blog y seguirme, ya te sigo de vuelta.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda
      Veré que tal me va a mi con esta trilogía, hasta el momento la idea me parece genial así que los estoy disfrutando un montón.
      Gracias por seguirme de vuelta ♥
      Saludos, nos leemos :)

      Eliminar
  4. Me ha llamado bastante la atención, lo voy a leer junto contigo (por lo menos intentar)💕😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta el momento me ha gustado bastante, aunque aun no puedo terminarlo, porque estoy con los exámenes de la universidad :( bueno si lo lees me cuentas que tal te fue

      Saludos!

      Eliminar
  5. Hola!Yo esta trilogía la tengo en mis pendientes. Pero antes quiero leer los libros de Maze Runner que por una cosa o la otra siempre los dejo para más adelante.
    Además quería contarte que estoy haciendo UNDER 200 un booktag que está dirigido a blogs de menos de 200 seguidores para apoyarnos entre nosotros, espero que puedas hacerlo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! te entiendo yo tengo un montón de libros pendientes, ahora que vienen mis vacaciones en la universidad, aprovechare de ponerme al día.
      Y muchas gracias por nominarme al booktag, dentro de poco lo subiré.
      Saludos, un abrazo.

      Eliminar
  6. Hola!!
    No sabía que este libro tiene book trailer, lo veré para ver que tal :D
    Llegué a tu blog desde el Tag Under 200 en el que te etiqueto Florencia :)
    Me ha gustado mucho tu blog, así que me quedo por acá! Espero te puedas pasar por el mío igual n.n
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda, me ha gustado mucho tu blog y te he seguido de vuelta!
      Soy tu seguidora 200*.* felicidades!

      Saludos, nos leemos.

      Eliminar