sábado, 8 de julio de 2017

# Book tag

Book Tag #2 Under 200

¡Hola lectores!

Después de una semana ausente por los exámenes de la universidad 😫 he vuelto con este book tag al que me ha nominado Mis libros pluma y libreta 💖

La finalidad de este book tag, es darnos apoyo entre lo blogs que tienen menos de 200 seguidores👀

Y sin más preámbulo vamos a comenzar!

Las Reglas son:
-Dar las gracias y seguir al blog que te ha nominado.
-Responder las preguntas que el blog te haya realizado.
-Hacer 5 preguntas a 5 blogs con menos de 200 seguidores.
-Comunicar a los blogs que han sido nominados.



1.¿Qué libro han leído tantas veces que ya han perdido la cuenta?

Los que he releído un par de veces, son Crepúsculo, porque bueno ese fue el libro que me introdujo al mundo de la lectura obsesiva😍 y Hush Hush, porque siendo sincera no hay hombre más perfecto que mi querido Patch, jaja yo estoy enamorada de ese ángel caído👼




2.¿Si pudieran entrevistar a uno de sus escritores favoritos a quién sería?

Sin dudarlo a Sherrilyn Kenyon, necesito saber todo sobre lo que viene en Dark Hunters, no puede seguir esperando😔 jaja Estar consciente de que para que termine esta inmensa saga faltan años, me hace desesperarme😳




3.¿Qué personaje femenino ya sea por su valentía, fortaleza o sentido del humor logro conquistarlos?

Para no nombrar a la de siempre, ya saben Katniss Everdeen 🙈 voy a elegir a Tabitha Deveroux💗 de la saga Dark Hunter, de verdad que me encanta esa chica, es valiente y no le teme a lo que los demás dirán de ella, aunque a veces llega a ser tan valiente que llega a ser estúpido, pero bueno cree que eso hace que me guste más el personaje aunque me haga rabiar en muchas ocasiones. Además es atrevida y sabe superar las adversidades, creo que es uno de los mejores personajes femeninos de toda la saga.




4.¿A qué libro le cambiarían el final?

A varios la verdad. Pero escojo a Leal de la Saga Divergente, porque de verdad que siento que la autora desperdicio lo que podría haber sido un final espectacular. (y porque acaba de aparecer la propaganda en la televisión de que hoy darán insurgente)


5.Nombren un libro que la portada les haya encantado, pero la historia no tanto.

Lo primero que se me vino a la cabeza fue la trilogía Shatter me, de verdad que sus portadas son preciosas, pero insisto que no me gustó la forma en que se manejo la historia llegando al final💔




Mis preguntas

-Primer libro (con el que te iniciaste en la lectura): 
-Personaje literario favorito y ¿de qué libro es?
-¿El romance que más te ha gustado? y ¿de qué libro es?
-Película basada en un libro que más te gusta:
-¿Cuál es el friendzone más injusto?

Blogs nominados


Eso es todo mis lectores, espero les gustara este Book tag. ¿Qué hubieran respondido ustedes? ¿Coincidimos en alguna respuesta? 



Saludos, ¡estaré atenta a sus respuestas!


24 comentarios:

  1. ¡Totalmente de acuerdo en la 4 y 5!
    Muchas gracias por la nominación ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada linda, estaré atenta a tu blog para leer tus respuestas :)

      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Hola Camila! :)
    Interesante tag, pero esta vez no coincidimos en ninguna respuesta jaja.
    ¡Saludos! Te comencé a seguir.��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Bueno, en gustos no hay nada escrito jaja
      Gracias por pasarte*.*

      Saludos, ¡nos leemos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Estoy totalmente con el #4 nunca me gustó el final y si tuviera la oportunidad lo cambiaría.
    Muchas gracias por la nominación. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡hola! creo que a la mayoría no le gusto ese final:(
      Estaré atenta a tu blog, para leer tus respuestas *-*

      Saludos, ¡nos leemos!

      Eliminar
  4. ¡Hola Camila!
    Yo realicé este BookTag hace menos de dos semanas y la verdad se disfruta hacerlo. Me cautivaron tus respuestas, especialmente en la pregunta 4 ^^

    ¡Un saludo, Ailime Rol !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda, si estuvo bastante entretenido hacerlo, jaja creo que todos queremos cambiar ese final!

      Saludos, gracias por pasarte♥

      Eliminar
  5. Hola!
    Coincido contigo en la saga de Shatter me :/
    PAsaré a ver los blogs que nominaste :D
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! gracias por pasarte :)
      Espero que te gusten los otros blogs!

      Saludos, nos leemos♥

      Eliminar
  6. Hola! Que lindo tag. Coincido contigo en Crepusculo y Hush Hush, podria releer esos libros mil y un veces. Le tengo ganas a la trilogia de Shatter Me, espero leerla pronto.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! muchas gracias linda :)
      Me pasa exactamente lo mismo jaja, aunque ahora con la universidad no me queda mucho tiempo para leer :(

      Un abrazo, nos leemos!

      Eliminar
  7. Hola Cami gracias por tu nominación al Book Tag Under 200 te invito a darte una vuelta para ver mis respuestas https://masalladelatapa.blogspot.com.ar/2017/07/book-tag-under-200-1.html saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya linda, me paso en un segundo!
      Saludos, nos leemos*.*

      Eliminar
  8. Hola^^
    Soy nueva por tu blog =)
    Buen tag, las portadas de la trilogía Shatter me son preciosas y de la historia solo salvo a Warner jaja
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, bienvenida al blog♥
      jaja hasta el día de hoy no supero esa trilogía, de verdad que no me gustó nada :(
      Saludos linda, un abrazo :)

      Eliminar
  9. Hola!!!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo :D
    Mola el booktag :3
    No conocía los libros de Dark Hunters pero me ha picado la curiosidad :3
    A mí Hush hush no me gustó :(
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por seguirme de vuelta :)
      Que a mi me encanta de verdad la saga Dark Hunters, aunque es larguísima, pero aproveche el verano de leerme todos los libros*.* así que estoy ansiosa esperando que salga el siguiente*.*
      Nos leemos, saludos♥

      Eliminar